¿Cómo comprar?
¡ES SÚPER FÁCIL Y NO TE LLEVARÁ MUCHO TIEMPO!
1. Elegí el producto que deseas comprar.
2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
3. Una vez en el carrito, podés seguir agregando otros productos o iniciar la compra completando tus datos y seleccionando tu código postal para el envío que se gestiona por Andreani.
4. Una vez seleccionado el punto de envío/retiro, continuas con el pago que se gestiona a través de PAGO NUBE.
5. Podés elegir el pago que quieras con tarjeta de crédito, débito, go cuotas, transferencia o MODO.
6. Después de confirmar la compra recibirás un mail de nuestra parte notificando la misma. Si deseas una factura A, necesitamos tus datos y que aclares previamente en el apartado de facturación.
7. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente del o los productos que hayas comprado. Recibirás un mail con los datos del envío y el número de seguimiento para que puedas controlar tu pedido.
8. Si buscas un modelo en especial y querés consultar el stock, podés escribirnos nuevamente a nuestro correo [email protected] o a nuestro WhatsApp 3624026406.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Entre 3 y 7 días hábiles.
En caso de demoras extras, consultar por WhatsApp o por correo Andreani.
¿Cómo cuido mis anteojos?
¡ESTUCHE, PAÑO DE MICROFIBRA Y LÍQUIDO LIMPIADOR!
Llevan consigo un estuche, un paño de microfibra y un líquido limpiador de cristales para la correcta limpieza y preservación de los mismos.
El líquido limpiador sirve para limpiar y mantener los cristales, tanto de los anteojos de sol como los de receta. Este debe usarse en conjunto con el paño de microfibra o en su defecto con papel de TISSUE suave. NO USAR paños abrasivos o que dejen pelusas.
Los armazones se lavan con agua, jabón de tocador, jabón líquido o shampoo para el pelo. NO USAR: alcohol, líquido, gel o en aerosol, lavandina o cualquier otro desinfectante ya que puede dañar el material del anteojo y el de los cristales.
Por favor, úsalos de forma cuidadosa, guardalos en su estuche cuando no los usas y preservalos de los golpes y apretones.
No modifiques la pieza, ante cualquier inquietud sobre cambio de lentes o ajustes de patillas comunicate con nosotros a [email protected] o a nuestro WhatsApp 3624026406.
¿Cuáles son las políticas de cambios, garantías y devoluciones?
CAMBIOS:
Si querés solicitar un cambio, podés hacerlo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto (previa notificación del mismo). Comunícate a la brevedad con nosotros vía mail a [email protected]
Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor. Si seleccionas un producto de mayor valor deberás abonar la diferencia; si elegís un producto de menor valor, la diferencia a tu favor se hará efectiva como nota de crédito en nuestra tienda online.
El anteojo a ser cambiado debe encontrarse sin uso y en las condiciones en que fue enviado, en su empaque original.
Para efectuar el cambio se requiere la presentación de comprobante de compra. En el caso de armazones con lentes de aumento, aceptamos cambios o reclamos previamente a la colocación de los lentes en la óptica.
Los gastos de envío a nuestro local y de vuelta al destinatario deberán ser abonados ambos por el cliente. Te recomendamos pedir al correo un comprobante de envío o código de seguimiento para saber en que etapa está el pedido.
GARANTÍAS:
Todos los anteojos cuentan con un certificado de garantía que será entregado por los mismos y abarcan 30 días.
Las garantías contemplan defectos de fabricación: bisagras flojas o patillas sin signos de impacto; lentes sueltos, y en ocasiones extraordinarias rotura del armazón. De igual manera nos reservamos el derecho de determinar los defectos de fabricación y solicitar el comprobante de compra y el certificado de garantía para ejecutar la misma. Estos defectos deben informarse dentro de los 7 días de recibido el anteojo en [email protected] o a nuestro WhatsApp: 3624026406. En este caso los costos de los envíos estarán a cargo de nosotros.
Aclaración
EN LOS SIGUIENTES CASOS QUEDA SIN VALIDEZ LA GARANTÍA:
1. Reparaciones no autorizadas
2. Si personas no autorizadas efectúan reparaciones.
3. Por limpieza incorrecta del producto
4. La falla provocada durante el proceso de limpieza del anteojo que no siga las indicaciones que figuran en el Certificado de Garantía o en esta Página.
5. Mal uso del producto
6. Fallas, daños, roturas o desgastes producidos por el maltrato o uso indebido del anteojo, o por golpes o accidentes de cualquier tipo.
DEVOLUCIONES
PRESERVANDO LAS CONDICIONES YA MENCIONADAS
Si no estás conforme con tu compra, podés gestionar la devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la misma, preservando las condiciones ya mencionadas, el anteojo debe encontrarse sin uso y en las condiciones en que fue enviado en su empaque original, junto con todos los accesorios, el certificado de garantía y el comprobante de compra.
El gasto de envío hasta nuestro local corre por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto en nuestro local haremos el reembolso del pago. Te recomendamos pedir al correo un comprobante de envío o código de seguimiento, esto será útil para saber en qué etapa está el pedido.
NOSOTROS
Mi nombre es Marianela y soy una de las fundadores de la óptica. Junto con mi papá decidimos apostar a este gran proyecto. Es así que en el año 2013 abrimos las puertas de nuestro local en Resistencia-Chaco.
La verdad no sabíamos muy bien cómo nos iba a ir, teníamos muchas incertidumbres y miedos pero confiamos y seguimos apostando. Gracias a Dios y a todos nuestros clientes seguimos creciendo y hoy estamos muy contentos y orgullosos de la trayectoria que construimos. Hace un tiempo empezamos a trabajar en otro gran proyecto, nuestra página web o como la llamamos nuestro segundo local.
Estamos muy felices y nos llena de mucha satisfacción poder presentarselos a todos ustedes. Nuestro objetivo es brindarles la misma atención,confianza y cordialidad que ofrecemos en nuestro local.
Queremos que se sientan a gusto eligiendo y luciendo nuestros anteojos. Estamos siempre para responder sus dudas o consultas. Gracias por elegirnos.