Política de Cambios y Devoluciones
¿Qué pasa si no me gusta el modelo que compré?
¡Tranquilo! Puedes solicitar el cambio o devolución. El plazo para cambios o devoluciones de productos se acepta dentro de los 10 días desde la compra o recepción. Es necesario para el cambio o devolución, que el producto esté en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo. Ver "Garantía de los productos".
Falla técnica
Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con el ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios y etiquetas.
Restricciones
Recordá que los productos adquiridos con promos, 2x1, Oportunidades Únicas, etc. serán devueltos al precio abonado.
Garantía de los productos
¿Qué garantías tienen los productos?
Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
Exclusiones:
- Desperfecto o fallas debido al mal uso.
- Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
- Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
- Producto alterado o intervenido por algún Servicio Técnico o persona no autorizada.
- USO NO DOMESTICO del producto.